Acusan a Benfica y Jiménez por amaño de partido.

Vaya polémica se ha generado en Portugal estos últimos días gracias a una investigación en donde el Benfica y Raúl Jiménez estarían en serios problemas, pues son investigados por un presunto amaño de partido.

El amaño no es pequeño, si bien se trata de un sólo juego, gracias a ese resultado Benfica salió beneficiado de cara a ganar el título de liga en Portugal de la temporada 2015/2016, de ahí que la relevancia es realmente fuerte.

Según ha revelado el diario portugués Correio da Manha, la policía judicial ha abierto una carpeta de investigación en contra del Benfica por el supuesto pago a 4 futbolistas del equipo Rio Ave, rival que derrotó el Benfica en la jornada 31 de la temporada pasada por un marcador de 1-0.

Precisamente el único tanto del partido en aquella ocasión fue anotado por el mexicano Raúl Jiménez, quien marcó el único tanto del partido al minuto 74 del segundo tiempo.

Gracias a este resultado Benfica terminó siendo campeón y el día de hoy temprano en Portugal se dio a conocer la investigación.

Las sospechas de las autoridades se dieron gracias a el dueño entre el Feirense y Río Ave, en donde encontraron se encontraron una infinidad de apuestas de por medio, las autoridades siguieron el hilo y encontraron el partido entre Benfica y Río Ave, encuentro que habría tenido como cómplices del amaño a los jugadores Cássio, Nasjack, Roderick Miranda y Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *