Acusan a protagonista de “Smallville” de liderar secta sexual

Amiguis  como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Pero bueno, ahora quiero compartirles esta nota que neta neta si me sorprendió, porque no sé ustedes pero la neta yo si era bien fan de la serie Small Ville que si era bien popularsota hace algunos años, que aunque ya tiene bastante que llegó a su fin, hoy vuelve a dar de qué hablar pues una de sus protagonistas está envuelta en un gran escándalo.

Y es que Allison Mack, actriz conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la exitosa serie, fue identificada como un miembro importante del culto sexual llamado “DOS”, una sociedad secreta disfrazada como un grupo de superación personal que ofrece clases sobre cómo tener una vida exitosa.

Esta información ha sido esparcida por diferentes medios estadounidenses, que además afirman que la actriz es una “reclutadora clave” pues hasta cuenta con “esclavos” que son obligados a reclutar más gente. Además, señalaron que “DOS” funciona como una jerarquía maestro-esclavo y que  se encuentra inmersa en varias demandas y contrademandas por sus ex-miembros en Vancouver, Canadá.

Hasta ahora, la morrilla no ha dado ninguna declaración a respecto… ¿Ustedes qué opinan amiguis?

Sportn' the swag from Lost in Oz! Check it out… I'm proud…. xoox @amazonkids #lostinoz #happywiththework #cartoons

A post shared by Allison Mack (@allisonmack729) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *