Además de Cota, Pachuca ofrece este otro gran jugador al equipo de las Chivas.

Este torneo de Apertura 2017 para el equipo de las Chivas, no se parece en nada a lo que fue el torneo pasado, en el cuál se coronaron campeones. Parece que el haber ganado el campeonato para los del “rebaño” vino a afectar al plantel rojiblanco. Como lo hemos dicho anteriormente, Almeyda les dio la formula para ganar, pero se le olvidó darle la formula a sus jugadores para saber ser unos ganadores.

Y es que en este torneo, el equipo de Guadalajara tenía el deber de defender el campeonato, como sucede en cualquier deporte, siempre se espera que el campeón defienda su título… Tal y como pasa en el Boxeo o en el Automovilismo; a lo que vamos con esto es que en todo deporte siempre hay un rival a vencer, y en este Apertura no fueron las Chivas.

Es por es que ya se piensa en hacer cambios urgentes en el equipo. A lo largo de estas semanas se han dicho muchos nombres que podrían llegar al equipo del “rebaño”, aunque dudamos que la directiva del Guadalajara vaya por más de tres refuerzos en el próximo torneo debido al tema financiero del equipo.

Lo que vimos con Cota, fue un claro ejemplo de que la directiva rojiblanca no piensa gastar mucho dinero con respecto a refuerzos. Además de que se iría en contra de la filosofía de Matías Almyeda con respecto a que el considera que es mejor trabajar con la cantera del equipo.

Aún así, se rumora que el equipo de las Chivas se interesaría por el medio de contención del Pachuca, Erick Gutiérrez. El jugador es surgido de las fuerzas básicas del club “Tuzo”, teniendo participaciones con la selección mexicana, en categoría sub-20,22 y 23 en juegos olímpicos.

¿Crees que Gutiérrez es un jugador que necesita las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *