¿Adiós a la BBC? Zidane desea a este crack en el Real Madrid.

En la actualidad hay tridentes ofensivos que causan admiración y en algunos casos envidia en muchos equipos de fútbol y aficionados al mismo. Real Madrid tiene uno de los tridentes ofensivos más increíbles de los últimos tiempos, la bautizada BBC integrada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema sin duda es uno de los máximos poderes ofensivos en la actualidad, pero ¿será posible que pronto se acabe este tridente?

En los últimos días las críticas a Gareth Bale se han intensificado ya que no está rindiendo a lo que sabemos que el futbolista galés puede dar, y si sumamos que el crecimiento de Asensio ha sorprendido a todo el mundo, la presión para el galés ha ido creciendo cada vez más.

Pero por increíble que parezca Zinedine Zidane tendría en mente un fichaje para el mercado de invierno que ilusiona a muchos madridistas. El director técnico del equipo merengue quiere fichar a nada más y nada menos que al futbolista belga Eden Hazard, actual jugador del Chelsea.

Eden Hazard es un deseo que tanto la directiva merengue como Zinedine viene queriendo desde hace tiempo y en 2013 estuvieron cerca de firmarlo aunque finalmente el jugador prefiero partir a la Premier League para jugar con el Chelsea que actualmente dirige el polémica Antonio Conte.

Si bien Hazard es el deseo del Real Madrid para el mercado de invierno, la decisión no será nada fácil ya que desde Madrid no quieren opacar el alto rendimiento que han tenido tanto Isco como Asensio en las últimas fechas, por lo que probablemente los afectados sean Karim Benzema o Gareth Bale porque Cristiano Ronaldo seguirá más que firme en el Real Madrid.

¿Creen que por fin se pueda dar el fichaje de Eden Hazard con el equipo merengue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *