¿Adiós a Nahuel? ¡Tigres ficha a portero de último momento!

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo Leòn, se ha convertido en los últimos años en un equipo protagonista de la Liga MX. Algunos expertos lo posicionan ya como un equipo de entre los grandes… Pero la aficionados al futbol opinan lo contrario en redes sociales, llamándolo: “Equipo Chico”.

Los Tigres se han caracterizado por ser el equipo con la plantilla màs cara en el futbol mexicano, pero también toman protagonismo, debido a que sus contrataciones han sido acertadas; pocos son los jugadores extranjeros que no tiene buen rendimiento dentro del club, quizá esto se debe al fuerte carácter del técnico Ricardo Ferreti, quien no acepta bajos resultados dentro de la institución, por quien los presente de inmediato su lugar es en la banca.

Hemos sido testigos de los entrenamientos tan enérgicos por parte del “Tuca” y también de que él no tolera la indisciplina en los jugadores, y un ejemplo de que a Ferreti no le importa el jugador que sea para sentarlo en la banca, fue hace una semana atrás, cuando Tigres enfrentaba a las águilas del América y por un mal comportamiento presentado por Andrè-Pierre Gignac, fue mandado a la banca, caso muy raro para los aficionados felinos, ya que el francés es un titular indiscutible dentro del club.

Hace unos días se hizo oficial el fichaje del mediocampista Rafael Carioca para jugar con los de “LA U”. Pero no era la única contratación que asombraria a la Liga MX y sobre todo a los aficionados regios; ya que el día de hoy fue anunciado un nuevo portero para el equipo felino.

El nuevo arquero que formarà parte de la institución regiomontana, es el portero proveniente del Real Salt Lake de la MLS: Eduardo Fernàndez. El portero cuenta con nacionalidad mexicana y ya había estado afiliado en la Federación Mexicana de futbol con una filial de las chivas en tercera división.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *