¡ADIÓS! Cae cesado otro DT en la Liga Mx.

Conforme avanza el torneo de liga en México ya hemos podido ver los equipos que se enfilan a hacer grandes cosas y los que, al parecer, se quedarán cortos en este apertura 2017. Ya entre semana Francisco Palencia dejó de ser el director técnico de los Pumas de la UNAM por los pésimos resultados y ahora el segundo técnico ha caído.

Después de torneos bastante irregulares en donde León no encontraba el mejor camino para ir por el título, la directiva de los pazas verdes han decidido darle las gracias al director técnico argentino Javier Torrente.

Ya en la semana se estuvo hablando mucho del entrenador y la poca confianza que la directiva del León tenía hacía su trabajo por los malos resultados que han tenido en este arranque de torneo, pero perder contra Santos Laguna ayer por la noche ha hecho que la directiva del León tome la decisión de no contar más con sus servicios.

Mediante un comunicado de prensa la directiva del Léon ha confirmado la noticia y han agradecido a Javier Torrente por el tiempo que estuvo al frente del equipo:

Quiero agradecer profundamente, al profesor Javier Torrente y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y empeño que pusieron en su etapa dentro de nuestra institución.No ha sido nada fácil tomar esta decisión de dar por terminada esta etapa bajo su dirección Técnica. 

Por el momento no se ha mencionado al respecto de quien tomará las riendas del equipo, pero como ya lo habíamos mencionado algunos días antes todo parece indicar que tendremos el regreso Víctor Manuel Vuecetich en el León.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *