Adiós Chivas: Alan Pulido ya tendría acuerdo con otro equipo de la Liga Mx.

Todo parece indicar que se viene un limpia en el plantel del rebaño después del Mundial de Clubes que jugarán en Arabia Saudita, pues los rumores al rededor de los jugadores de Chivas ya comienzan a tomar mucha fuerza en Verde Valle.

Resultado de imagen para chivas

El primero de ellos es la salida de Alan Pulido que cada día cobra más fuerza dentro del plantel del rebaño pues la directiva de Chivas no está nada conforme con lo que ha mostrado el delantero mexicano en el equipo en los últimos torneos.

Resultado de imagen para Alan Pulido

Chivas pagó una gran cantidad de dinero por Alan Pulido y siente que no han recuperado su inversión con el canterano de los Tigres, por lo que ya se plantea su regreso a la sultana del norte, aunque no con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando.

Según reportan medios como el Esto y Multimedios Rayados ya tiene un principio de acuerdo con las Chivas Rayadas de Guadalajara para hacerse con los servicios de Alan Pulido para el próximo torneo de la Liga Mx, por lo que el delantero del rebaño  partiría rumbo a Rayados en el mercado invernal.

Hay que recordar que ya en el pasado draft de verano Chivas y Monterrey estuvieron en pláticas para que Pulido se jugara con Rayados, incluso se supo que Alan Pulido mandó a hacer una limpieza total de su antigua vivienda para regresar a vivir a Monterrey aunque finalmente se quedó con Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *