¡ADIÓS CRACKS! 5 futbolistas que tienen un pie fuera del PSG.

El crecimiento del Paris Saint Germain ha sido impresionante, si bien aún no han logrado el objetivo principal que se han propuesto desde que Qatar Investment Authority logró la compra del equipo en 2012 que es ganar la Champions League, es un hecho que en la actualidad es uno de los equipos más fuertes e importantes del fútbol europeo.

Con el paso de los años han logrado formar equipos realmente sobresalientes, con fichajes espectaculares como el de Zlatan Ibrahimovic en su momento o los dos actuales que movieron el mercado europeo: Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Pero desafortunadamente gracias a estos dos fichajes es que el cuadro parisino tendrá que deshacerse de algunas de sus estrellas ya que por la cantidad gastada fue bastante y tendrán que aligerar la nomina para poder librar el Fair Play financiero y en un futuro puedan seguir haciendo fichajes espectaculares.

Estos 5 futbolistas tienen un pie y medio fuera del PSG y bien podría salir en este próximo mercado de invierno o hasta el mercado de verano, pero es un hecho que en la capital francesa ya están buscándoles acomodo porque difícilmente seguirán jugando en París.

Lucas Moura

De este futbolista brasileños ya se había hablado bastante a cerca de su salida, pero con la llegada de Neymar al equipo los parisinos decidieron dejarlo una temporada más para que el brasileño pudiera adaptare de mejor manera.

El futuro de Lucas Moura suena fuerte para que sea en Inglaterra, específicamente para jugar en el Arsenal o en el Liverpool.

Julian Draxler

La primera sorpresa de esta lista de futbolistas es el joven futbolista alemán ya que este chico es un verdadero crack, pero si la meta del Paris Saint Germain es aligerar la nómina, el capitán de la selección alemana en la copa confederaciones sería uno de los sacrificados.

El alemán también es un deseo del Arsenal, por lo que el equipo londinense iría con todo por el jugador alemán.

Javier Pastore

A pesar de que el argentino se ha convertido en un referente en los últimos años de los parisinos no ha tenido la actividad deseada en los últimos partidos. Y es que con la llegada de Neymar y Kilyan Mbappé, Javier Pastore ha pasado a ser un jugador de segundo termino para el director técnico Unai Emery.

El futuro del argentino puede estar en España, ya que el Atlético de Madrid estaría buscándolo para la siguiente temporada tras la muy posible salida de Antoine Griezmann rumbo al Manchester United.

Kevin Trapp

El segundo jugador alemán en esta lista. El portero alemán ha perdido la titularidad en las manos de Alphonse Areola, algo que no tiene nada contento al futbolista. Aunque aún no suenan candidatos fuertes para cobijar al arquero, sería muy probable su regreso a la Bundesliga.

Ángel Di María

Uno de los peces gordos sería sin duda alguna el argentino. Ya durante este mercado de fichajes estuvo a punto de llegar al Barcelona, pero una diferencia de 10 millones de euros imposibilitó al fideo llegar al club blaugrana para jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

El futuro del argentino seguiría siendo el Barcelona ya que la directiva culé sigue interesada en ficharlo y el mercado de invierno podría ser el momento para ver a Di María vestido de blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *