Adiós Darwin: América ya negocia un intercambio de lujo para traer a este seleccionado

La actuación de Carlos Darwin Quintero con las águilas del América ha quedado mucho a deber, a pesar de que  este torneo que recién acaba de terminar para los de Coapa después de ser eliminados por Tigres en la semifinal hemos visto una mejoría en el colombiano, la afición no quiere a Darwin Quintero.

Es un hecho América históricamente nos ha acostumbrado a tener extranjeros de gran nombre y calidad tremenda y es por eso que los aficionados azulcremas quieren un futbolista que dé resultados de manera inmediata en Coapa.

Ayer se mencionó los jugadores que Miguel Herrera quiere en su club para que el América tenga una base de mexicanos, como cuando hizo campeón al América. Hoy, según información del periodista de ESPN, Jonh Stcliffe, se agrega otro futbolista a esa lista.

De hecho este futbolista de los rojinegros del Atlas ya desde que Miguel Herrera regresó a dirigir a las águilas se dijo interesado en ficharlo, algo que finalmente no fue posible, sin embargo para el Clausura 2018 puede que se dé el fichaje  soñado para Miguel Herrera.

Se trata de Luis Reyes, jugador del Atlas y que ha sido sido convocado por Juan Carlos Osorio en diferentes ocasiones a la Selección Mexicana.

El trato, según John Sutcliffe, se daría si los azulcremas intercambian un futbolista con los rojinegros, en este caso, sería Carlos Darwin Quintero quien llegaría a los zorros de seguir por buen camino las negociaciones.

Atlas busca renovar su ataque ya que el argentino Matías Alustiza no entra en los planes del equipo para el siguiente torneo, así que Carlos Darwin Quintero llegaría para hacer dupla en la delantera rojinegra con Milton Caraglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *