¡ADIÓS! Este histórico del Barcelona se retira del fútbol

Todos recordamos aquel Barcelona que marcó toda una era en el fútbol y dominó prácticamente en todas las competencias en las que estuvo. Empezó todo con Frank Rijkaard y esa magia y espectacularidad la continuó Pep Guardiola, Barcelona se convirtió en equipo de época y para muchos en el mejor equipo de la historia en el fútbol.

En aquel Barcelona podíamos ver los nombres de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Ronaldinho, Deco, Eiður Gudjohnsen, Carles Puyol, Rafael Márquez, Lionel Messi y Víctor Valdés quien ha decidido retirarse del mundo del fútbol.

El ahora ex portero del Barcelona ha decidido retirarse a sus 35 años de edad y luego de 15 años de carrera en donde ganó todo lo que se propuso con el equipo de Cataluña y también logró coronarse campeón del mundo con la selección española en el mundial de Sudáfrica 2010.

Víctor Valdés abandonó al Barcelona en 2014 luego de perder la titularidad gracias a una lesión de ligamentos y decidió probar suerte en la liga premier con el Manchester United donde no tuvo una relación con el entonces DT de los Red Devils Louis Van Gaal por lo que salió rápido del equipo.

A partir de ahí la carrera de Valdés fue cayendo poco a poco llegando a equipos como el Standard de Lieja y el Middlesbrough, el cual fue el último en su carrera como profesional.Pese a tener propuestas para continuar con su carrera como futbolista el ex portero decidió retirarse para formar una productora de televisión llamada Crazy Fun en donde además será conductor de un programa donde entrevistará a ex compañeros de profesión según el diario Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *