¿Adiós Pulido? Matías Almeyda quiere a este delantero para Chivas.

Este semestre ha sido desastroso para el actual campeón del fútbol mexicano y el día de ayer culminaron con una temporada para el olvido perdiendo en su cancha el clásico tapatío frente a los rojinegros del Atlas.

Chivas no pudo hacer lo mismo que hizo el torneo pasado y en esta ocasión quedaron fuera de la lucha por el campeonato y la Copa Mx, además de perder ambos clásicos en la liga y ser de los últimos lugares de la tabla general.

Es por eso que el director técnico de las Chivas, Matías Almeyda ya piensa en que hacer para mejor la situación del rebaño. A pesar de que ayer el argentino dejó en el aire su futuro en Guadalajara, es un hecho que Jorge Vergara sigue con la firme intención de mantener a Matías en el banquillo de las Chivas y gracias a esa confianza es que el DT argentino ya planea los refuerzos para la próxima temporada.

Uno de los jugadores que fue factor para que Chivas saliera campeón el semestre pasado fue Alan Pulido, desaforunadamente el oriundo de Tamaulipas esta temporada no pudo hacer prácticamente nada por el rebaño ya que las lesiones no lo dejaron en paz a lo largo del torneo, además de la fuerte indisciplina que cometió hace algunas semanas.

Es por esto que Matías Almeyda busca a un delantero que pueda competir por ese puesto con Alan Pulido y se ha fijado en el jugador de los Xolos de Tijuana Henry Martín.

Ya desde hace algún tiempo se había mencionado la posibilidad de que el delantero de los Xolos llegara al rebaño, pero después de esta fatal temporada es que los directivos de Chivas se dieron cuenta que el equipo realmente necesita refuerzos.

La falta de gol en Chivas orillaría a la directiva a buscar al delantero, por lo que probablemente sea él el refuerzo que desea el timonel argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *