Adiós vaquero: Boca Jrs se llevaría a uno de los mejores arqueros de la Liga Mx.

Desde que inició el torneo Apertura 2018 uno de los equipos más importantes de fútbol del continente americano, Boca Jrs, estuvo viendo la opción de reforzar la portería con dos de los arqueros más importantes del fútbol mexicano: Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán.

Resultado de imagen para marchesín nahuel guzmán

Ambos arqueros argentinos estuvieron cerca de llegar a Boca Jrs, sin embargo, el problema que tenía el equipo argentino era el no querer pagar por ninguno de los dos arqueros, sino que solamente los quería a préstamo algo que ni América ni Tigres estuvieron dispuestos a aceptar de parte del equipo Xeneize.

Resultado de imagen para marchesín nahuel guzmán

Sin embargo, ahora diversos medios argentinos han confirmado el serio interés de Boca Jrs por tener entre sus filas a otro arquero de la Liga Mx: El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese.

Resultado de imagen para pedro gallese

El arquero titular en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Perú se ha convertido en una de las prioridades de Boca Jrs  para reforzar su portería luego de que el arquero del conjunto Xeneize, Esteban Andrada, haya sufrido una fractura que lo alejará de las canchas.

Resultado de imagen para pedro gallese

El propio representante del arquero peruano confirmó el interés de parte de Boca Jrs y aseguró que la opciones de ir al equipo argentino es bastante fuerte:

Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Copa Libertadores y puede ser un préstamo con opción a compra.

Al decir de las palabras del representante del peruano, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz estarían dispuestos a negociar el préstamo con Boca Jrs, algo que no estuvieron dispuestos a hacer ni Tigres ni América por Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *