Adiós Vaquero: Cansado de Tigres, una de sus figuras planea dejar al equipo

El equipo con mejor plantel en el fútbol mexicano es sin duda alguna los Tigres de la UANL, equipo que puede presumir de una gran nómina y figuras como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Eduardo Vargas o Enner Valencia entre otros futbolistas realmente importantes.

Resultado de imagen para eduardo vargas gignac

Sin embargo al tener distintas figuras en el equipo ha hecho que la competencia sea todavía más fuerte, por lo que algunos futbolistas del plantel han comenzado a mostrar su inconformidad por el poco tiempo que han tenido dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para eduardo vargas enner valencia

Uno de ellos ha sido el futbolista chileno Eduardo Vargas, quien ha jugado muy poco tiempo en este Apertura 2018,sumando apenas 295 minutos en cancha en lo que va del torneo, por lo que ha perdido el protagonismo en Tigres en este torneo.

Resultado de imagen para eduardo vargas

A pesar de tener grandes resultados con los Tigres en donde ha conseguido un título de liga y dos copas campeón de campeones en este último torneo Edu Vargas no ha sido casi utilizado por el Tuca Ferretti, lo que hace soñar al equipo su país, Universidad de Chile, con el regreso del delantero.

Resultado de imagen para eduardo vargas

Según informa el Diario Gol el presidente del club chileno, Carlos Heller, ya se comunicó con el representante del futbolista para saber la situación de Eduardo Vargas, quien estaría más que interesado en volver al equipo chileno por la falta de protagonismo que ha tenido con los Tigres.

Resultado de imagen para eduardo vargas

Universidad Católica sueña con tener a Eduardo Vargas en su club, jugador que no estaría ya muy cómodo en el equipo ni tampoco en la ciudad luego de que hayan entrado a su casa para robarle un total de entre 50 y 70 millones de pesos en joyas y ropa que tenía en su hogar, por lo que la salida del delantero chileno es muy probable que se dé para el mes de enero según menciona la fuente citada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *