Afición de Tigres quiso trollear a Efraín Juárez y él los humilló épicamente.

Efraín Juárez es una de las bajas que ha tenido Monterrey para este clausura 2018, el canterano de los Pumas jugará en la MLS para el equipo Vancouver Whitecaps.

Resultado de imagen para efraín juarez vancouver

Efraín Juárez fue de los futbolistas que fue campeón sub 17 en el mundial de Perú de el ya lejano 2005, donde el ahora jugador de la MLS fue pieza fundamental de aquel equipo comandado por el entrenador Jesús Ramírez.

Resultado de imagen para efraín juarez sub 17

Con experiencia incluso en el fútbol europeo su último equipo en el fútbol mexicano (por el momento) fueron los Rayados de Monterrey, aunque también jugó para el América y por supuesto el equipo que lo vio nacer como futbolista los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para efraín juarez pumas

Efraín Juárez compartió una imagen en donde se le ve con la playera de su nuevo equipo con el mensaje  Estamos listos para la nueva temporada y fue cuando los aficionados de los Tigres quisieron trollear a Edraín Juárez recordándole la final pasada de la Liga Mx.

Sin embargo no contaban con que el futbolista respondería de manera inmediata y comenzó una pequeña discusión en donde por más que el aficionado de los Tigres trató de dejar en ridículo a Juárez nunca logró conseguirlo.

Al final el aficionado de los Tigres no tuvo otro remedio que no seguir la discusión y Efraín Juárez se llevó los aplausos de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *