¡Ahora sí! David Villa a este grande de la Liga Mx.

La Liga Mx ha comenzado a ser uno de los grandes focos a nivel internacional en cuestión de fútbol. No son solamente halagos, es una realidad.

Si bien hay veces que pareciera que la Liga Mx puede mejorar algunos aspectos, los testimonios de muchas estrellas que han venido al fútbol mexicano, ponen a la Liga Mx como la mejor del continente.

A últimas fechas La Liga Mx ha traído verdaderas estrellas como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Matías Fernández, Keisuke Honda entre otros que han llegado. Ahora una estrella más se podría sumar a la Liga Mx.

Se trata del goleador histórico de la selección española David Villa quien actualmente juega en la MLS para el New York City.

Paco Jémez lo ha puesto como una de las prioridades para reforzar a la Maquina Celeste del Cruz Azul el próximo torneo, por lo que la máquina hará lo posible por traerlo y cumplirle a su director técnico.

El único problema para el Cruz Azul sería igualar el sueldo del futbolista español ya que es de los mejores pagados de la MLS ganando arriba de 5 millones de dólares anuales.

Además del sueldo otra cosa que entorpecería las negociaciones para el Cruz Azul sería el serio interés del Valencia por repatriar al delantero español, por lo que tendría que pelear directamente con el conjunto español para convencer a David Villa.

¿Creen que la máquina celeste del Cruz Azul pueda dar el bombazo para la siguiente temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *