Al nivel de CR7 y Messi, ídolo de Cruz Azul es el máximo goleador del mundial de clubes

El día de mañana los Tuzos del Pachuca vuelven a jugar un mundial de clubes para sacarse la espinita que les dejó aquella muy mala actuación que dieron y en la que en 21 minutos los echaron de la competencia.

Los Tuzos del Pachuca llegan con un buen cuadro para poder en el torneo, levantando así las esperanzas de poder jugar contra el Real Madrid quien parece no tener rival. Para este torneo Pachuca se reforzó con jugadores como Keisuke Honda y pidió que Jonathan Urretaviscaya no fuera a Monterrey, su nuevo equipo, hasta 2018 para poder llevar un cuadro de lujo.

Los equipos mexicanos han estado presentes prácticamente cada año desde que este torneo se inauguró, pero lo que resulta curioso es que precisamente es un futbolista que militó en la Liga Mx es el máximo goleador de este torneo.

Se trata de César El Chelito Delgado que con 5 anotaciones comparte hasta el momento el liderato de goleador histórico en el mundial de clubes junto a jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, quien muy probablemente se convierta en el líder absoluto de la lista en los próximo días.

El Chelito anotó los goles cuando fue jugador de Rayados de Monterrey en 6 partidos disputados, mismos que le valieron para codearse con los jugadores élite antes mencionados en la historia de el mundial de clubes.

En la lista de los 50 mejores goleadores del mundial de clubes también aparecen jugadores mexicanos como Aldo De Nigris, Oribe Peralta y Jesús el Tecatito Corona cuando aún era futbolista de Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *