Alan Pulido anuncia que deja a las Chivas por este equipo.

En los últimos días nadie entendía que estaba pasando con el equipo de las Chivas, dado que nadie entendía la supuesta salida de Oswaldo Alanís del equipo… Nadie podía creer que el equipo del “rebaño” se diera el lujo de dejar a un jugador de selección nacional fuera de los trabajos de pretemporada; y todo esto por qué el futbolista solicitó un alargo de contrato con aumento de sueldo.

De inmediato la directiva se lo negó y a pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo al cien por ciento, el jugador ya pudo viajar con el primer equipo a los trabajos finales de pretemporada en el caribe mexicano. Una buena noticia para el jugador pero también para el equipo, ya que a falta de seis meses para el mundial, no puedes dejar fuera a un jugador con la calidad de Alanís.

Pero el día de hoy el jugador que costó al rededor de 17 millones de dólares para el equipo del “rebaño”, ha decidido abandonar al equipo rojiblanco para emigrar a la MLS; al menos es lo que dice Pulido en su cuenta de “Twitter”:

¡Feliz día de los inocentes Chivahermanos! ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *