¡Alan Pulido da un anuncio que llena de ilusión a todos!

El inicio de este apertura 2017 no ha sido el mejor de todos y los factores pueden ser muchos, desde la poca pretemporada que tuvo el equipo, las ausencias de los seleccionados que no comenzaron el torneo por estar en la Copa de Oro y las lesiones que no han dejado en paz al actual campeón del fútbol mexicano.

Precisamente una de esas lesiones que más ha resentido el equipo ha sido la de el delantero Alan Pulido. El número 9 de las Chivas ha estado lesionado en todo el torneo y aunque en un principio el reporte médico indicaba que Alan se perdería todo el torneo, todo parece indicar que la lesión en el húmero de brazo derecho ha cedido y podremos ver dentro de poco al goleador rojiblanco de nueva cuenta en las canchas.

Alan Pulido compartió en su cuenta oficial de Instagram una historia en donde se le saliendo del hospital y asegurando que ya sabe la fecha exacta en la que estará de regreso para ayudar al rebaño a salir de esta mala racha:

Como pueden ver en la imagen se puede ver un Alan Pulido muy recuperado y bastante feliz, además de como siempre ha acostumbrado Alan agradeciendo a Dios. Seguramente Pulido dará más pistas para su regreso en publicaciones futuras, pero entusiasma mucho tenerlo de regreso dentro de poco para que el campeón vuelva a mostrar el gran fútbol que lo llevó a ganar la 12 hace apenas unos meses.

¿Les emociona el regreso de Alan Pulido a las canchas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *