¡ALERTA! El partido entre México y Panamá peligra por…

Hoy se puede dar el esperado pase al mundial de Rusia 2018 en el encuentro de eliminatorias que la selección mexicana sostendrá contra su similar de Panamá en el Estadio Azteca por la noche.

Mucho se ha hablado de este partido gracias a las declaraciones que han habido previo al mismo. Primero las declaraciones de Adolfo Machado donde aseguró que los mexicanos Se sienten la última coca del desierto y después la llamada que sostuvieron los analistas  de la mesa de fútbol picante con el periodista Julio Shebelut en donde se dijeron de todo.

Pero después de tanto hablar de este partido y la polémica que ha levantado al parecer el encuentro entre ambas selecciones peligra debido al pésimo estado que presenta el Coloso de Santa Úrsula.

La lluvia que ha caído estos últimos días en la Ciudad de México ha dejado la cancha del Estadio Azteca en condiciones poco favorables para que se pueda jugar un partido de fútbol. Apenas el día de ayer el partido entre Pumas y Celeya de la Copa Mx en el Estadio Olímpico Universitario debido al mal estado de la cancha.

El peligro es que para este viernes el sistema meteorológico pronostica un 90% de probabilidad de tormenta a las 9 de la noche, justamente a la hora en la que se esté jugando el partido de México vs Panamá, por lo que la cancha no podría recuperarse en lo absoluto y seguiría en pésimas condiciones.

La Federación ya ha tomado precauciones y ha colocado una lona gigantesca esperando que las condiciones mejoren y el partido pueda desarrollarse de la mejor manera, pero el mla clima sigue en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *