Almeyda lo confiesa todo y esto le dijo a sus…

En el momento en el que el equipo del rebaño comenzó a dar malos resultados en el torneo, algunos ya pedían la cabeza del argentino. Situación que no era bien vista por los aficionados, debido a que ellos piden paciencia para Almeyda, alguien que les ha dado cuatro campeonatos durante su estancia en el equipo.

En varias ocasiones hemos comentado que el “Pelado” no es el único culpable del mal paso del equipo y es qué también en gran parte, los jugadores llevan la responsabilidad de entregar buenos resultados en el terreno de juego. Como todos sabemos el equipo quedó mucho a deber en esta temporada y por lo tanto las críticas fueron duras tanto a los jugadores como a los del cuerpo técnico.

Desde hace unos meses se viene hablando de una mala relación entre Almeyda y José Luis Higuera, y se asegura que ese es un gran motivo para que el estratega argentino deje el equipo del “rebaño”, esto en su momento fue desmentido por Higuera, el cuál comentó que no tenia mala relación con el argentino, pero muchos dicen que solo lo dijo para calmar las cosas dentro de la institución.

El día de ayer se llevó a cabo una ceremonia más para elegir a las figuras del futbol mundial e ingresarlos al salón de la fama, en dónde se encontraba Almeyda y al finalizar el evento, se realizó una pequeña rueda de prensa, dónde el “Pelado” dejó en claro que el es “un hombre de palabra” y que por lo tanto su intención es terminar su contrato hasta el 2020; aquí el video de las declaraciones del entrenador del rebaño:

¿Crees que Vergara respete el contrato del argentino con el equipo del “rebaño”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *