VIDEO: ¡Almeyda manda impactante mensaje a Jorge Vergara! ¿Quieres saber que dijo?

Para muchos, Matías “El Pelado” Almeyda o como algunos lo nombraron: “El Pastor”, se ha ganado el reconocimiento del público en base a su buen desempeño en el equipo del “Rebaño” y por la humildad que denota al momento de dar un discurso.

Se puede decir que Almeyda es un técnico frío y calculador, un tipo estudioso del futbol, analítico, perfeccionista, que le gusta tener una buena comunicación con sus jugadores, que en ratos se le puede ver con un semblante cansado, pero que por otros es una persona alegre que convive con sus jugadores y con cualquiera que se le ponga enfrente.

Especialistas en el tema del futbol y aficionados, coinciden con que tenía mucho tiempo que un técnico no “conectaba” tan bien con la afición del “rebaño”, como lo hace Matías Almeyda. En sus inicios, cuándo tomó la dirección del equipo rojiblanco, algunos no daban crédito por él, inclusive le aseguraban un fracaso en el futbol mexicano, que por momentos se torna difícil por la presión que ejercen los directivos pero sobre todo los medios de comunicación.

La prensa mexicana se caracteriza por esa presión que ejerce sobre los técnicos de la liga, se puede decir que es un ambiente en el cual no se aceptan los errores. Pero por otra parte, sabemos que CHIVAS siempre será el “centro de atención”… En ocasiones es necesario hablar del equipo “más mexicano del país”, debido a que siempre causará polémica y por por que a su gran afición con la que cuenta; todos quieren saber que pasa con el equipo de sus amores.

En la actualidad, Matías es todo un revulsivo en la institución, es un tipo que le gusta hablar claro y de frente, quizá eso es lo que le ha dado la confianza al dueño: Jorge Vergara, que ha creído en su proyecto y por ende le ha dado la continuidad de más de dos años con el equipo.

En forma de agradecimiento por esos dos años de que “El Pastor” ha permanecido en el club, mandó el siguiente mensaje a Jorge Vergara:

Almeyda ha dejado muy en claro que la “UNIÓN” es lo más importante dentro del equipo, pero también en la afición,. El técnico argentino considera que todo debe de estar unido para que las cosas marchen bien; es probable que por esa unión y el inyectársela a los jugadores, fue el factor para que CHIVAS consiguiera la doceava estrella.

¿Qué puedes opinar sobre Almeyda? ¡Comenta en “Soy Chivas”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *