Almeyda también las hará campeonas a ellas… ¿Sabes por qué?

Este 2017 ha sido un gran año para el equipo del “rebaño”, a pesar de que el equipo no tuvo un buen torneo en este Apertura 2017, este año ha sido redondo para todo lo que es Chivas, el equipo fue campeón el semestre pasado y sí todo sale bien para la institución, también el equipo que juega en la Liga Mx Femenil, podría darle un nuevo campeonato a los que siguen estos colores, antes de que acabe el año; ya que las chicas jugarán la gran final con el equipo de Pachuca, el lunes de la próxima semana.

Del equipo conformado por hombres ya se habló mucho, ahora toca el turno para que las jugadoras del rebaño acaparen todas las cámaras y los micrófonos... Ya les tocó a ellos hace seis meses, ahora es el turno de las primeras mujeres en hacer historia y llegar a la primer final en un torneo oficial.

El día de hoy las jugadoras tuvieron una charla digamos un poco informal con el entrenador del equipo masculino, Matías Almeyda, dónde el argentino más que nada les dio una charla motivacional de cara a los dos compromisos que tiene la próxima semana; la buena noticia es que las jugadoras cierra en casa y por lo tanto, tendrán todo el apoyo de la afición.

Aquí unas palabras del entrenador argentino:

Tengo agradecimiento, se los he dicho a las chicas, al entrenador de Chivas (Luis Fernando Camacho), en su primer torneo que lleguen a la final es meritorio de parte del entrenador y de sus ganas.

Por último dijo:

Me recuerda a las ganas que mostramos el torneo del doblete. Eso es Chivas. Masculino y Femenino se llega a las finales. Nosotros tuvimos un mal momento pero el año fue bueno, la culminación no fue la mejor, esta culminación del futbol femenino es excelente.

¿Crees que el equipo femenil levantará la copa el próximo viernes? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *