VIDEO: ¡Almeyda muestra su amor hacia los mexicanos! ¡Mira lo que hizo!

El día de hoy, los equipos más emblemáticos de la ciudad de Guadalajara, dejaron a un lado su rivalidad que tienen en la cancha, y unieron sus fuerzas para ayudar a las personas qué más lo necesitan en estos momentos y que desafortunadamente están viviendo días muy complicados por el desastre natural.

Somos testigos de un acto histórico entre estas dos instituciones, fue el momento en que hicieron a un lado el tema futbolístico y demostraron que en situaciones tan complicadas como las que atraviesa nuestro país, los colores son lo que menos importa.

Las directivas mostraron una gran organización y aproximadamente en la tarde de ayer, lanzaron la convocatoria de que los jugadores de ambos equipos, estarían presentes para tener una convivencia con todos aquellos que fueran a realizar su aportación; fue una gran oportunidad para que los aficionados se tomaran una fotografía con su jugador favorito y también para obtener un autógrafo.

Con forme van pasando las horas, cada vez más va creciendo la ayuda hacía los damnificados y también, va en aumento los colaboradores que son parte del futbol, para mostrar su muestra de apoyo a los afectados que sufrieron el sismo del pasado 19 de Septiembre.

La mayor parte del plantel del “rebaño”, ha mostrado su apoyo hacía los afectados, pero no podía faltar el timonel que hizo campeón a las CHIVAS el torneo pasado; Matías Almeyda. Y es que el argentino, después del entrenamiento de esta mañana, hubo una pequeña conferencia en dónde expreso sus condolencias al pueblo de México.

Aquí el video del momento en que Almeyda expresa sus palabras:

¿Y tú, ya donaste? Estaremos hasta las 6 P.M. recibiendo tu aportación. ¡SOY CHIVAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *