¡Amaño! FIFA y Conmebol tendrían acuerdo para que Argentina vaya al mundial.

Uno de los partidos que más ha llamado la atención en esta fecha FIFA es el encuentro que se dará en Sudamérica entre Argentina y Perú, pues en este juego ambas selecciones se juegan prácticamente su pase al mundial de Rusia 2018.

Perú irá a la cancha de la Bombonera en Argentina a jugar uno de los partidos más importantes en su historia pues busca el pase directo al mundial del próximo año y de ganarle a Argentina estarían a nada se sellar ese logro que no obtienen desde hace más de 30 años.

Por su lado Argentina no la ha pasado nada bien en esta eliminatorias y en este momento están en el repechaje, algo que para una selección con las figuras que tiene la albiceleste es inaceptable.

Sin embargo, desde Perú aseguran que este partido ya está arreglado para que la selección nacional de Argentina gane el partido y así se queden a nada de alcanzar el mundial de Rusia 2018. 

El diario Todo Sports ha lanzado hoy en su primera plana una acusación directa y bastante fuerte en donde se puede leer la palabra “Rateros“, pues aseguran que la AFA junto a la Conmebol y la FIFA tienen todo un plan para que los argentinos no se queden fuera del mundial.

De acuerdo al citado diario los tres mandatarios de la AFA, Conmebol y la FIFA estarán presentes hoy en la Bombonera para presenciar el partido y a los peruanos les parece muy extraño que precisamente la primera visita del mandatario de la FIFA, Gianni Infantino, a Argentina se dé previo al partido entre ambas selecciones.

El presidente de la FIFA sin embargo, ha dicho que se encuentra en Buenos Aires con motivo a la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el mundial del 2030.

El dato que pone a temblar a Argentina.

Puede ser simplemente una coincidencia pero es curioso que se pueda dar el mismo caso. La última vez que Argentina no asistió a un mundial (México 70) fue Perú quien lo echó de la justa mundialista y ese encuentro se disputó precisamente en La Bombonera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *