América cambiaría de horario para el próximo año.

Tal parece que el Club América realizará cambios importantes dentro del equipo para el próximo torneo de Clausura 2018… No nada más estará modificando la estructura del equipo, sino también se rumora que el equipo estará cambiando de horario para el próximo torneo.

Y es que la idea de cambiar de horario, siempre ha sido una petición de los aficionados, desde que juegan los sábados en la noche. La queja de los aficionados se da, por qué es difícil poder conseguir transporte los días sábados después de las once de la noche, además por el tema de inseguridad que azota a la Ciudad de México en la actualidad; dos motivos importantes para que la institución tome cartas en el asunto.

Según Diario RECORD, el cambio de horario no se podría dar debido a que el equipo presenta más ganancias jugando de noche, tanto de rating cómo de patrocinadores; pero consideremos que tarde que temprano el equipo deberá atender al llamado de la afición sí es que no quieren perder dinero en la taquilla.

Y es que el cambio de asistentes si es notorio, ya que anteriormente cuándo el equipo jugaba a las cinco de la tarde, se presentaban entradas hasta de 40 mil aficionados, cuándo ahorita hay ocasiones que el club no llega ni a los 20 mil.

¿Consideras que es mejor que el América juegue a las 5 de la tarde? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *