América va por uno de los mejores delanteros de la Liga Mx.

A pesar de aún no termina el torneo y además ya tienen su lugar asegurado en la liguilla del fútbol mexicano, las águilas del América ya están pensando en los refuerzos que quieren en Coapa para el próximo torneo.

A pesar de que el ataque de las águilas del América es uno de los mejores 10 equipos en la tabla de goleo de la Liga Mx, en los último partidos se ha visto que a Oribe Peralta le hace falta un compañero y ante el descontento de la afición azulcrema con Silvio Romero, los de Coapa buscarían uno de los mejores delanteros que tiene la Liga Mx.

Se trata del delantero de los Xolos de Tijuana Gustavo Bou a quien el equipo fronterizo no dejará ir fácilmente, pero las águilas del América tienen un plan para que los de la frontera cedan para dejar ir a su goleador.

América aprovecharía la situación económica actual de Tijuana para hacer una buena oferta y convencer a los directivos de los Xolos para llevarse al delantero. 

Gustavo Bou llegó procedente del Racing de Argentina por una cantidad de 8 millones de dólares, pero aprovechando la situación económica de Tijuana, en Coapa lanzarían una oferta atractiva para que el jugador se convierte en azulcrema.

¿Les gustaría verlo como futbolista del América?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *