América y Pachuca planean intercambio de lujo.

Los Tuzos del Pachuca decepcionaron de nueva cuenta un torneo más, con el equipo que formaron que, si bien está hecho para hacer un buen papel en el mundial de clubes en diciembre, también era para que estuvieran peleando por el titulo de la Liga Mx.

Pachuca lleva 3 torneos sin calificar a la liguilla y todo indica que Diego Alonso dejará de ser el director técnico de los Tuzos al finalizar el mundial de clubes. Ahora, Pachuca quiere volver a los primeros planos y prepara un interesante cambio de futbolistas con el club América.

Tanto Pachuca como América tenían en Edson Puch y Cecilio Domínguez respectivamente, las esperanzas de que dichos futbolistas se convirtieran en las figuras de ambos equipos.

Por un lado Edson Puch fue el refuerzo que Pachuca contrató para suplir la sensible baja de Hirving Lozano quien partió rumbo al PSV de Holanda. Por el lado del América Cecilio Domínguez sería quien portaría el 10 histórico de las águilas y aunque comenzó muy bien el torneo, poco a poco se fue cayendo a tal grado de jugar incluso con la sub 20 del América.

Ahora Pachuca y América buscarían un intercambio de ambos futbolistas para ver si con ese cambio regresan al nivel que alguna vez se les vio en el fútbol mexicano y con el que maravillaron a los aficionados.

América desde ya hace un año quería a Edson Puch, sin embargo Pachuca les ganó la partido, ahora en Coapa volverían a apostar por el chileno y como moneda de cambio iría Cecilio Domínguez a los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *