¡Ante el Terremoto en la CDMX, Pizarro PIDE AYUDA para encontrar a un DESAPARECIDO!

Las malas noticia del sismo de 7.1 grados richter qué azotó el día de ayer en la ciudad de México, que aún sigue dejando estragos entre el pueblo mexicano.

Bastaron unas horas para que jugadores, directivos y todos los que están involucrados en el medio futbolístico, de inmediato iniciaron movilizaciones para ayudar a los afectados que dejo el temblor del 19 de Septiembre del 2017. Fue así, como también se hicieron notar por medio de las redes sociales y los jugadores del rebaño mandaron sus condolencias a las víctimas.

Lo que llama la atención y que es de mucha curiosidad para propios y extraños, es que un sismo causara tanto daño como en el año de 1985 y el mismo día en que sucediera dicho terremoto.

Existen muchas incógnitas sobre lo sucedido el día de ayer en la ciudad de México, en medio del caos y el pánico, los capitalinos, voluntarios de otros estados del país y también colaboradores extranjeros, han sabido organizarse para ayudar a remover los escombros y explorar las zonas afectadas para localizar sobrevivientes.

Equipos, futbolistas y ex futbolistas, han mostrado su apoyo a los afectados y han realizado movilizaciones contundentes para aportar su “granito” de arena a los afectados que más nos necesitan en estos momentos.

Rodolfo Pizarro se unió a la cusa y solicitó ayuda por medio de su red social para localizar a una persona con el nombre de: Martin Velez Tenorio, que aparentemente se encuentra desaparecida.

Comparte para ayudar a localizar a Martin Velez Tenorio… México nos necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *