Aquí te contamos por qué la “Chofis” dejará de portar el número “10”…

Muchos cambios se han anunciado para el equipo del rebaño de cara al próximo torneo de Clausura 2018. Hasta el momento dos cambios se han anunciado, el primer jugador anunciado que es muy probable que ya no se encuentre en el equipo para el próximo torneo, al menos que la directiva haga lo contrario, es Rodolfo Cota, arquero que pertenece a Pachuca y que desde hace unos días, algunos ya hacen inminente su salida.

Otro de los jugadores que ya no estará con el equipo del “rebaño” y que además ya se hizo oficial su salida es Juan José “El Gallito” Vázquez, futbolista que para el próximo torneo portará la playera del equipo de Santos. El jugador sale del equipo por medio de un intercambio, siendo así que en el Clausura 2018, veremos a Gael Sandoval, canterano del Club Santos que portará la playera de las Chivas.

Pero el día de hoy, diario RECORD, publica que el jugador Eduardo “La Chofis” López dejará de portar el número 10 en su dorsal, esto debido a que la directiva considera que le “ha quedado muy grande la playera” al jovén futbolista, recordemos que antes de la “Chofis”, el jugador que portaba ese número era Marco Fabián, jugador que fue cedido al futbol alemán. Según RECORD, el “10” pasaría a Pizarro o Pulido.

¿Consideras que es el momento para que el jugador pruebe su talento en otro equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *