Aseguran la existencia de presencias paranormales en este videoclip de José José

Amiguis ahora si para que lo digan con provecho, si ando en todo y qué? bien que les encanta igual que a mí! 😛 😛

Pero déjenme platicarles esto que me encontré por ahí y que me llamó muchísimo la atención, porque no sé ustedes, pero yo más de una vez me he enfiestado con los rolones de José José! Neta que a veces me pregunto que escuchaban ellos cuando pisteaban!

Pero bueno, como les decía, me encontré por ahí una nota que este video del cantante se había hecho bastante viral debido a que se empezaron a dar cuenta que aparecía un fantasma aún cuando este vídeo había permanecido durante años en internet y prácticamente nadie había notado este aterrador momento, sin embargo, Julián Cavalero lo hizo.

Este video fue grabado en en 1983 como parte de su disco ‘Secretos’, uno de los más exitosos de su carrera,  del cual, la rola “Cuando Vayas Conmigo” resalta de entre todas estas, ya que su vídeo ha llamado la atención de chicos y grandes en los últimos meses.

El videoclip fue grabado en alguna zona residencial y aunque muchos pensaban que puede haber sido alterado, el video original muestra a una niña salir de la nada durante la grabación de éste.

Esta presencia aparece justo en el segundo 12 , ahí una niña sale de la nada y se queda mirando fijamente a las dos personas, y más tarde, en el segundo 43 vuelve aparecer otra sombra.

Este video ya tiene más de 25 millones de reproducciones y en los comentarios destacan la presencia del fantasma de esta niña, hasta el momento no hay una explicación lógica para lo que se ve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *