Así luce Alisson Lozz a 7 años de retirarse de la televisión

Amiguis espero que anden teniendo un muy buen inicio de fin de semana, prepárense para la borrachera de fin de año porque hay mucho que celebrar! Por lo pronto aquí me tienen como siempre chismeandoles a la Capi Chapoy como ya vi que me dicen, son bien manchados! 😛

Pero bueno bueno, para hacerle honor a mi apodo, ustedes seguramente recordarán a la ex-actriz Allisson Lozz, protagonista de las telenovelas infantiles como Mision SOS y Alegrijes y Rebujos que obviamente marcaron nuestra infancia! Y luego ya más grandecita participó en Al diablo con los guapos y En el nombre del amor.

Pues no sé si sabian, pero ya desde hace mucho Allisson se alejó de la vida pública para dedicarse por completo a su familia, incluso su cuenta de Instagram es privada y en ella su presentación explica: “Bienvenidos a mi única cuenta. Ex-actriz. Mamá de dos niñas hermosas. Amando cada día más a mi Dios y a mi familia”.

En anteriores ocasiones sus fans se han sorprendido por su radical cambio de look, pues ahora es rubia. La actriz retirada está por cumplir 25 años y pertenece a la religión de los testigos de Jehová.

La actriz comenzó su carrera en el programa Código fama en el 2002, cuando tenía apenas 10 años y comenzó a participar en otros proyectos televisivos como ‘Rebelde’, ‘Nace una Estrella’, ‘Las dos caras de Ana’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Estas son otras de las fotos que se han podido recuperar, gracias a una fan page de Instagram y de cómo fue cambiando su look.

Puerto Rico se levanta #AllissonLozz #ChelseaLozz #MagdaNuñez

A post shared by Allisson Lozz (@lozz.allisson) on

La vida es simple, no la compliques. . . Si no has encontrado la persona indicada pues diviertete con la equivocada, si un dia la vida te da la espalda, tocale las nalgas, si alguien algun dia cuestiona tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los dias te ofrecen; para lograr un objetivo es necesario soñar. . . Asi que no pierdas tiempo, si un dia la persona que amas te es infiel y estas pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas. . . Y la vida sigue, y si algun dia sientes un gran vacío, pues come porque eso es hambre, vive la vida que es un festival de locos. Haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo unico que pasa es la vida. #AllissonLozz

A post shared by Allisson Lozz (@lozz.allisson) on

https://www.instagram.com/lozz.allisson/

https://www.instagram.com/lozz.allisson/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *