Avilés Hurtado pone fin a la convocatoria de selección… Esto fue lo que pasó.

Hace unos días se hablaba de la posibilidad de que el actual jugador de “rayados” de nacional colombiana, Avilés Hurtado, podría darse un posible llamado a la selección nacional mexicana. En su momento el jugador fue entrevistado, dónde se le cuestionó sí en algún momento portaría la playera “tricolor” a lo que él respondió que todo podría pasar pero que su anhelo era jugar para la selección de su país.

Tal parece que el posible llamado de Hurtado a la selección mexicana, puso a temblar a la selección de Colombia y por lo tanto, los cafetaleros no quisieron arriesgar al jugador. Por lo tanto, en una “inteligente jugada” de la selección sudamericana, convocó al jugador de “rayados” para esta próxima fecha FIFA; así para quitarle toda posibilidad al jugador de poder jugar con la selección de México.

José Pekerman entrenador de la selección de Colombia.

El jugador es bien conocido por Juan Carlos Osorio, debido a que el técnico de la selección mexicana dirigió al colombiano cuándo el estratega formó parte del equipo Atlético Nacional, pero aún así, eso no pudo ser motivo para que Avilés le dijera que sí a la selección azteca.

Ahora Juan Carlos Osorio tendrá que trabajar con la buena camada de jugadores con los que cuenta en la actualidad, ya que enfrente tiene dos compromisos importantes como lo son los partidos amistosos ante las selección de Bélgica y Polonia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *