¡Bajan! Pedro Caixinha sufre tremenda falta en el derby de Escocia.

Hoy fue día de derbys en el Reino Unido, el primero de ellos se jugó en Londres en la visita del Tottenham a el West Ham United, en la victoria del Tottenham con un marcador de 2-3 en donde Javier Chicharito Hernández marcó el gol que daba esperanzas para el regreso de los Hammers, que se quedó a nada de hacer un milagro.

El otro de los derbys jugado en el Reino Unido este día fue el partido más importante en Escocia en donde se enfrentaron Rangers en contra de Celtic, los dos equipos con más historia en la liga de fútbol de Escocia.

El equipo donde juegan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos el Gullit Peña fueron locales, pero su equipo no mostró buen fútbol y cayó en el derby escocés por un marcador de 0-2. El entrenador del Rangers, un viejo conocido del fútbol mexicano, Pedro Caixinha no supo manejar el partido y su equipo resultó perdedor, pero lo que llamó más la atención en el encentro fue una curiosa escena en donde se vio afectado el ex entrenador de Santos Laguna.

Corría apenas el minuto dos del encuentro cuando en una jugada totalmente deportiva un futbolista del Rangers salió disparado rumbo al área técnica de Pedro Caixinha, por lo que su jugador terminó arrollando a el director técnico portugués.

Afortunadamente para el ex director técnico del Santos Laguna no pasó a mayores y se levantó de inmediato para darle ánimos a su futbolista para que siguiera disputando el derby escocés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *