Balconean a Miguel Herrera por no cumplir con esta curiosa apuesta.

No cabe duda que uno de los integrantes más mediáticos del actual plantel de las águilas del América es el director técnico del equipo, Miguel Herrera.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

No hay día que el famoso Piojo no genere alguna noticia en el mundo del deporte e incluso cuando no se trata de fútbol Miguel Herrera también ha dado noticia.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

El más reciente ha sido la guerra de declaraciones que tuvo con el periodista deportivo de ESPN y rival por excelencia del americanismo José Ramón Fernández, en donde después de muchos días de estarse enviando declaraciones desde sus bandos se enfrentaron por medio de una llamada telefónica en el programa de ESPN Fútbol Picante.

Resultado de imagen para Miguel Herrera vs jose ramón

Sin embargo en esta ocasión un tema fuera de lo deportivo ha causado revuelo pues al famoso piojo lo balconearon por no haber pagado una apuesta.

Resultado de imagen para Miguel Herrera vs jose ramón

Fue su propia hija quien en sus redes sociales compartió que su papá no pagó la apuesta que hizo con ella por el juego de la Serie Mundial de Baseball la cual terminaron ganando los Red Sox después de 5 juegos, mientras que Miguel Herrera apoyaba a los Dodgers.

Y porque no todo es fútbol algunos aficionados azulcremas reaccionaron con buena vibra por la buena relación entre padre e hija, pues el equipo en estos momentos parece funcionar de buena manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *