¡BARCELONA EN GRAVES PROBLEMAS!

El futbol club Barcelona es un equipo que está catalogado como uno de los mejores del mundo a lado del Real Madrid y de los grandes equipos del viejo continente.

El club vivió una época de oro cuando eran dirigidos por el técnico español: Pep Guardiola, era un equipo imparable, una máquina que nadie podía detener y que en ese momento contaba con jugadores de altísima calidad como: Carles Puyol, Víctor Valdés, Rafael Márquez, Ronaldinho, Samuel Eto’o y los sobrevivientes de aquel equipo: Andrés Iniesta y la estrella catalana… Lionel Messi.

Un equipo que de la mano del español lo ganó todo: Ligas de España, UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Supercopa de España, Copa del Rey y Mundial de Clubes… Todos los aficionados al futbol no dábamos crédito a lo que nuestros ojos eran testigos; un equipo de época, un equipo que parecía indestructible cada vez que estaba en cualquier cancha. Pero ahora todo eso ha cambiado y el Barcelona dejó de ser aquel equipo tan espectacular; el que era temido por todos sus rivales.

Las cosas han cambiado tanto en el equipo blaugrana, que ahora sus fichajes “bomba” ponen en duda que realmente vayan a ser referentes del equipo, contrataciones a precios exagerados, que de no dar los resultados, el equipo viviría una frustración.

Pero los problemas no terminan ahí, el estado de cataluña pretende una separación de España, lo que afectaría gravemente al equipo azulgrana debido a que sí se realiza dicha acción, el equipo del Barsa, estaría siendo desechado por la liga de futbol español.

Es una situación que sorprende a muchos y que se espera el mes de octubre para saber sí habrá una independización o es solo un simple rumor. Esto afectaría gravemente al club, por que dejaría de ser uno de los clubes más grandes del mundo y quizá podría desaparecer.

¿Te imaginas al futbol sin el Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *