¡BARCELONA LANZA FUERTE ATAQUE CONTRA NEYMAR!

Al parecer la novela Barcelona-Neymar no ha terminado. Aunque pensamos que el traspaso fue con el consentimiento de la directiva azulgrana, todo parece que no es así y que ahora el brasileño tendrá que enfrentar dicha demanda del club catalán.

Algunos medios de comunicación afirman qué la demanda se hace publica debido a las declaraciones del carioca después del gran partido que dio contra el Toulouse. Estás fueron las declaraciones del jugador:

Estoy muy triste con la directiva del Barcelona, no son gente que tiene que estar ahí, el equipo merece mucho más.

El día de hoy, el FC Barcelona, publica un comunicando en el cual hace llamado a la federación española de futbol para que traslade la demanda interpuesta el pasado 11 de Agosto del año en curso a la Federación Francesa de Futbol y a la FIFA.

Este es el comunicado del día de hoy:

Como podemos notar, el comunicado está en catalán pero aquí te diremos cuales son las razones de la demanda:

En esta demanda, presentada ante el Juzgado Social de Barcelona, donde la institución le reclama a Neymar la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación, por incumplimiento de contrato y una indemnización. El club reclama que devuelva la parte de la prima de renovación ya cobrada (cantidad no revelada), además de 8,5 millones de euros en concepto de daños y prejuicios más un 10 por ciento adicional en concepto de mora.

También agregan:

Por otra parte, el club catalán reclama que en dado caso de qué el jugador no se pueda hacer responsable de los pagos, que sea el PSG el que asuma de forma subsidiaria el pago de dichas cantidades.

Para que quede más claro, Neymar, al momento de renovar contrato con los culés hasta el 2021, recibió los pagos que ahora reclama el club español sean devueltos.

¿Quién iba a pensar’? que después de que el jugador fue tan querido en el equipo, ahora pasó a ser el peor enemigo del Barcelona. Al parecer los Neymar son todos unos astutos en cuestión de negocios, ya que es importante recordar que Neymar al igual que Cristiano Ronaldo y Messi, han tenido problemas fiscales pero los tres han salido absueltos.

Ya veremos en que termina el nuevo capítulo de la novela Barcelona contra Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *