¡Barcelona va por otro brasileño!

Pues al parecer el equipo de la ciudad catalana va por todo y con todo para volver a ser protagonista de la “Liga de España”, en esta temporada 2017-2018. Algunos aficionados creen que tras el traspaso de Neymar al PSG, será un motivo para que el Barcelona deje de brillar en la “Liga de las Estrellas”. Consideran que es una baja sensible, y qué desarmó al equipo por completo.

Hace unos días, parecía que el traspaso de Dembélé al Barcelona sería imposible, debido a la negativa del Borussia Dortmund para dejar salir al jugador. Siempre se dijo, que el equipo teutón estaba realizando “su jugada maestra” para sacar una buena partida del jugador francés. Al final se llegó a un acuerdo, y el equipo alemán, cedió y lo vendió por 105 millones de euros más cuarenta de variables; que dan un total de 150 millones de euros.

Se espera que el galo se este presentando el día lunes en la ciudad de Barcelona, aunque eso sí, los aficionados tendrán que esperar algunos días para poderlo ver dentro del terreno de juego. Se ha cumplido un deseo para los blaugranas, ahora todo depende del jugador para dar buenos resultados.

Pero la historia de los “fichajes bomba”, no termina ahí… Y se ha anunciado que el FC Barcelona, quiere a un brasileño de la Liga Premier;  Y NO ES COUTINHO cómo todos piensan.

Según el diario deportivo “FRANCE FOOTBALL”, afirma que los culés están tras los servicios de William, actual jugador del Chelsea. El extremo es de agrado por parte de la directiva azulgrana, y no descartan esta posibilidad, debido a que el jugador anhela estar en otro equipo en este mercado de traspasos.

Este jugador también sonó para un club que es protagonista en la Premier, nos referimos al Manchester United. Tanto es el deseo del jugador de abandonar a los “Blues” qué él mismo declaró qué conoce a Mourinho, ya ha trabajado con él, agradece la confianza que le tiene el lusitano; dijo que hubo un acercamiento con su representante.

La negativa del Liverpool para dejar ir al carioca Coutinho, ha obligado al equipo español para buscar en “otros horizontes”, y otra de las razones para buscar jugadores “buenos, bonitos y baratos”, es por qué poco a poco se van acabando los 222 millones que recibieron por “NEY”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *