Batalla de grandeza: El futbolista que se están peleando Chivas y América para reforzarse.

En el fútbol mexicano siempre habrán dos equipos que llamen más la atención, los dos equipos con más campeonatos en la historia del fútbol mexicano y con más popularidad en el país, por su puesto hablamos de las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Club América.

Ambos clubes protagonizan el clásico más importante en el fútbol mexicano y ahora parece que la rivalidad ha llegado incluso a nivel directivo. Pocas veces sucede que estos equipos luchen para tratar de reforzarse con un mismo jugador ya que el América admite jugadores extranjeros en su plantilla y Chivas tienen esa tradición de jugar solamente con mexicanos.

Pero ahora ambos clubes han puesto sus ojos en un mismo futbolista, una promesa del fútbol mexicano que desde hace ya algún tiempo el técnico del rebaño Matías Almeyda ya le había pedido a su directiva que fueran por él.

Se trata del jugador de Santos Laguna Walter Gael Sandoval quien ha mostrado buenas cosas con su equipo y está valuado en 4 millones de dólares, por lo que al equipo de la comarca lagunera no le vendría mal negociarlo y de hecho parece que si están interesados en hacerlo.

Quienes preguntaron primero por el jugador fue Chivas, ya que como se dijo anteriormente fue Matías Almeyda quien le pidió a su directiva al futbolista, pero la gran relación que tienen las directivas de Santos y América bloquearía su traspaso al rebaño.

¿Con qué equipo te gustaría ver al todavía futbolista de Santos Laguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *