Batalla entre grandes: Cruz Azul y América buscan a figura de Monarcas

Hoy se juega la gran final del fútbol mexicano entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, una final en donde sin duda llegaron los dos mejores equipos del torneo y que coronará a alguno de los dos equipos de Monterrey.

La liguilla fue bastante atractiva y durante los cuartos de final pudimos presenciar uno de los duelos más atractivos en el fútbol mexicano: Cruz Azul Vs América. Ambos equipos son de los considerados grandes dentro del fútbol mexicano, victoria que le llevó el América para avanzar a semifinales, aunque finalmente fueron eliminados por los Tigres.

Lo realmente atractivo es que todo indica que dentro del draft de invierno en el fútbol mexicano habrá un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, y es que tanto Cruz Azul como América buscarán hacerse con los servicios de uno de los jugadores más importantes de Monarcas Morelia.

Se trata del chileno Diego Valdés el futbolista que interesa a ambos equipos y que lucharán por ofertar de mejor manera para convencer tanto al futbolista como a la directiva de Monarcas Morelia para que lo deje salir.

Cruz Azul ya amarró a sus primeros refuerzos desde tierras tapatías: Carlos Fierro y José Madueña, futbolistas de las Chivas Rayadas de Guadalajara y los rojinegros del Atlas respectivamente y en los próximos días también se estaría confirmando la llegada de Javier Salas, otro jugador del Atlas.

Por su parte las águilas del América no han confirmado ningún refuerzo y aunque la llegada de Elías Hernández parecía inminente, León echó para atrás la negociación ya que América pretendía un intercambio por Darwin Quintero y el jugador del América no es del agrado del técnico de León Gustavo Díaz.

Pero ninguno de los dos equipos tendrá fácil la contratación de Diego Valdés, pues según menciona el diario AS México, por el chileno también habría interés de parte de Rayados de Monterrey, quienes después de jugar la gran final del fútbol mexicano, preguntarían por el chileno.

Monterrey es de los equipos con una solvencia económica muy fuerte, así que si América y Cruz Azul buscan al chileno tendrían que hacer un oferta realmente importante.

Todo se definirá en el draft de invierno, donde los movimientos que seguramente darán mucho de que hablar de cara al clausura 2018 de la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *