Bayern Munich quiere a este 9 argentino si se da la salida de Lewandowski.

En Alemania mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posible salida de el polaco Robert Lewandowski, pues en el país germano se habla de que el futbolista ya no está nada contento en el Bayern Munich.

La figura del fútbol polaco hace meses le habría hecho un guiño al Real Madrid para que lo fichen en el próximo mercado de fichajes así que en Alemania ya han comenzado a buscar al delantero que sustituirá a Lewandowski en caso de que el jugador no quiera seguir con los Bávaros.

Desde España la revista Don Balón asegura que la salida de Lewandowski es inminente: Es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern Múnich y Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos. Asegura Don Balón.

El mismo medio asegura que ya tienen pensado al sustituto del polaco y se han fijado en la parte baja del continente americano para reforzarse y no resentir tanto el golpe que una baja como la de Lewandowski dejaría.

Se trata de Mauro Icardi, actual jugador y también capitán del Inter de Milán por quien los Bávaros se han inclinado para que ocupe el número 9 en la Bundesliga.

Inter de Milán sin embargo no dejaría ir de manera tan fácil al delantero argentino, pues entre sus planes está calificar para la próxima Champions League y así convencer al jugador de quedarse a pelear por este título para que no se termine marchando al Bayern Munich o alguna otra liga en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *