¡Benfica rechazó MILLONARIA oferta por Raúl Jiménez!

Este pasado mercado de fichajes que acaba de pasar se habló mucho sobre el futuro de Raúl Jiménez, quien no es un titular habitual en el Benfica y además de eso el equipo portugués se reforzó bastante bien en la delantera, por lo que el mexicano hizo todo lo posible por poder salir de las águilas.

Finalmente no se dio su salida del Benfica a pesar de que él le expresó a la directiva de las águilas su deseo de salir del club en busca de más minutos. Ofertas no faltaron e incluso los rumores apuntaban a que el mexicano jugaría en la Premier League, pero Benfica deshecho todas y cada una de las ofertas que llegaron por el canterano americanista.

Benfica pagó por Raúl Jiménez 22 millones de euros en 2015, por lo que hasta la fecha no han aceptado ninguna oferta menor o igual a esa cantidad de dinero pagada, pues el valor de la cláusula para que algún club pueda llevarse al mexicano es de 50 millones de euros.

En el pasado mercado de fichajes hubo un equipo que ofreció pagar 25 millones de euros por el 50 % del pase del mexicano, sin embargo el equipo portugués se negó a vender a Raúl Jimenéz según información de ESPN.

Sin mencionar el club que ofreció los 25 millones de euros por el 50% de su pase el presidente del Benfica, Luis Felipe Veira,  confirmó la información diciendo que La último oferta que tuve por Jiménez fue de 25 millones de euros por el 50% del pase.

El equipo que más interés mostró por llevarse a Raúl Jimenéz fue el Everton de la Premier League, de hecho, se mencionó que el equipo inglés estaba dispuesto a pagar la cláusula del mexicano, pero al final Benfica decidió no vender a Raúl Jiménez.

No es el futbolista mexicano más caro.

Si bien 50 millones de euros parece una cantidad muy fuerte, Raúl Jiménez no es el jugador con la cláusula de rescisión más cara en la historia del fútbol mexicano.

Raúl Jiménez está tan solo detrás de Rafael Márquez, quien en 2006 llegó a tener una cláusula de rescisión de nada más y nada menos que 100 millones de euros cuando renovó contrato con el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *