Bofetada a Chivas: Impiden la llegada de otro refuerzo al rebaño.

Este debe ser uno de los peores semestres en la historia del Club Deportivo Guadalajara, pues además de los pésimos resultados que han tenido a lo largo del torneo tanto en liga como en la Copa Mx, los refuerzos que ha solicitado Matías Almeyda han ido siendo descartados poco a poco.

El primero fue Elías Hernández, quien desde hace tiempo el director técnico de las Chivas le ha solicitado a su directiva, sin embargo la llegada del jugador del León está muy complicada ya que los panzas verdes lo han puesto intransferible y han renovado el contrato del futbolista por 3 años para que siga perteneciendo al León.

Ahora parece que otro refuerzo se le complica al rebaño, pues el actual futbolista de los Lobos BUAP, Amaury Escoto, ya le han puesto un candado para que se complique su contratación y pueda ser futbolista de las Chivas.

Amaury Escoto pertenece a los Gallos Blancos de Querétaro y está a préstamo con los Lobos BUAP, aunque el equipo poblano tiene la opción a compra, misma que harán válida.

En una entrevista que concedió Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, para el Diario Deportivo Récord mencionó que Amaury Escoto está en los planes del equipo poblano y las ofertas que han tenido por el jugador:

No sólo hemos tenido ofertas por parte de Chivas, otros equipos han hecho algunas ofertas que no son adecuadas para la capacidad y desarrollo que tiene Amaury, vamos a hacer válida la opción hasta mayo.

Sin embargo en Lobos BUAP no descartan hacer válida la opción de compra en diciembre próximo, lo que complicaría todo al rebaño, que si bien no se vuelve imposible la compra de Amaury Escoto, sí se le complica, pues el conjunto poblano venderá más caro a Amaury Escoto en caso de que Chivas haga la oferta por el futbolista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *