Bomba… Se anuncia qué jugador llegaría a Chivas a cambio de “La Chofis”.

El equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara parece estar más que listo para el próximo torneo de Clausura 2018, además de que la directiva ya demostró a sus aficionados que van en serio con el tema de reforzar al equipo, para ofrecerles un mejor torneo el próximo año.

Con la llegada de Gael Sandoval al equipo del “rebaño”, los directivos dan un golpe de autoridad y sin importan quién sea, dejan en claro que ningún jugador tiene seguro su lugar en el equipo, además de que los jugadores ya están advertidos que ha su regreso para la pretemporada, no deben de estar pasados de peso, ya que ese será un motivo para que puedan quedar fuera de la pretemporada. 

Con esto Almeyda demuestra que ya no será tan tolerable como lo fue en este torneo con sus jugadores, y que sí para mejorar el rendimiento del equipo es necesario aplicar sanciones… ¡Lo hará! Algunos aficionados consideran que no está mal poner un poco de mano dura en los jugadores.

También mucho se ha hablado de los jugadores que quizá dejen de portar la playera rojiblanca el próximo torneo, y uno que está en la mira de la directiva es Eduardo “La Chofis” López, jugador de altibajos que se dice que Jorge Vergara podría darle salida al jugador debido a que le ha faltado más entrega con el equipo.

Se rumora que la salida del jugador podría ser por un trueque con el equipo del Monterrey, ya que Almeyda está interesado en tener a César Montes dentro del equipo de las Chivas. Por otro lado, se dice que el jugador también podría ser cedido a préstamo con el equipo de Cruz Azul.

¿Qué opinas de la posible llegada de este jugador al equipo de las Chivas? ¡Cometa en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *