Oficial: Cruz Azul ya anuncia a su nuevo D.T.

Desde que el equipo del Cruz Azul abandonó este torneo de Apertura 2017, se hablaba que Paco Jémez ya no estaría al frente del club y por tal motivo la directiva no tenía la tarea fácil para encontrar a su sucesor, y decimos que no es fácil para un D.T. tomar al equipo de la “Máquina” debido a que la exigencia es muy alta, ya que la institución tiene aproximadamente 20 años sin poder levantar un título.

Pero eso parece no importarle a Pedro Caixinha quién hoy hace oficial su fichaje como estratega del Cruz Azul, un reto que no será nada fácil para el portugués que viene de un fracaso en Escocia con el equipo de los Rangers; aunque al parecer, tiene toda la confianza de la directiva de la “Noria” para hacer cosas importantes en el Clausura 2018.

El equipo prepara cambios importantes y no solo el banquillo será uno de ellos, sino también, seguro dejará ir a algunos jugadores para darle un refresco a la escuadra de la “Noria”, esto por la razón de que en los últimos días se dice que el jugador mexicano y canterano de las Chivas, Carlos Fierro, estará llegando al equipo de la “máquina” para apoyar al conjunto de Billy Álvarez en el próximo torneo.

¿Qué opinas de la llegada de Caixinha al Cruz Azul? ¿Crees que sea el técnico que le dará el tan ansiado campeonato? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *