¡BOMBAZO! El crack mundial que estaría arreglando todo para ser jugador del Real Madrid.

Sin duda alguna el sueño de todo jugador profesional es jugar en las mejores ligas del mundo y sobre todo en los mejores equipos a nivel mundial. Pero si hay un club que destaca entre todos ese es el Real Madrid.

Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista, un club tan grande y acostumbrado a triunfar en todas las competencias en las que participa es sin duda alguna el sueño de cualquier jugador profesional.

Es el caso de este futbolista que ha comenzado a apretar su entorno y a la directiva del club al cual pertenece en la actualidad. Robert Lewandowski ya no está nada contento en el Bayern Munich y en estos últimos días ha comenzado una bomba de tiempo que seguramente explotará en cualquier momento.

Las declaraciones en donde el delantero polaco le criticaba al Bayern Munich no gastar tanto en el mercado de fichajes como los grandes equipos (Real Madrid, Barcleona, Paris Saint Germain) no han caído nada bien en el entorno del Bayern Munich, además de no estar contento con el hecho de que Bayern Munich no consiga títulos fuera de Alemania han hecho que el delantero empiece a coquetear con el Real Madrid.

Para añadir más drama a todo este asunto el delantero ya tiene una relación bastante tensa con el director general del equipo Karl-Heinz Rummenigge, quien en la semana hizo fuertes declaraciones contra el delantero polaco luego de que este criticara el duro trabajo de pretemporada que tuvo el Bayern Munich: Debería saber que su ansiado club, el Real Madrid, pasó 24 días de gira bajo un calor agobiante. El doble de nosotros.

Robert Lewandowski aprovecharía la urgencia del Real Madrid por contratar a un 9 más en su plantilla, después de que la lesión de Karim Benzema mostrara la fragilidad que hay en el cuadro blanco si es que el francés no está disponible para Zinedine Zidane. La pregunta es ¿Real Madrid tendría dos delanteros letales como Benzema y Lewandowski al mismo tiempo?

La novela recién empieza, pero todo indica a que Robert Lewandowski ya no quiere jugar más en Alemania para el Bayern Munich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *