¡BOMBAZO! Florentino Pérez tendría arreglado este fichaje.

El mercado de fichajes está a días de terminarse, pero aún suenan algunos movimientos y muy probablemente estos últimos días es cuando se den las mayores sorpresas, no podemos descartar absolutamente nada.

Pero viendo más a futuro Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid, ya tendría apalabrado a un futbolista para el próximo año, futbolista que se ha convertido en una prioridad para él desde hace años y que incluso estuvo a nada de ficharlo hace un año, pero un pequeño error impidió el fichaje.

Por supuesto hablamos de David De Gea quien según informa el Diario Gol ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para convertirse el arquero merengue en el 2018. Pero ¿dónde queda Keylor Navas? Pues bueno, a pesar de que Zinedine Zidane ha expresado ya muchas veces que confía en el portero nacido en Costa Rica, el capricho de Florentino es tener a David De Gea en el Madrid.

De hecho este fichaje se ha detenido ya en este verano porque el DT del Real Madrid no ve necesaria la salida de Keylor Navas. El Costarricense ya ha dicho en muchas ocasiones que a él no le asusta competir y que no quiere salir del Real Madrid, declaraciones que le gustan a Florentino Pérez, pero Zidane no está dispuesto a dejar a Keylor en la banca.

Florentino Pérez pactó el fichaje con De Gea sí o sí para 2018 según el citado diario, por lo que hay dos opciones para Keylor Navas: quedarse en el Madrid y aceptar la decisión de Zinedine Zidane o buscar nuevos horizontes, porque De Gea no piensa ser banca cuando se integre a los merengues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *