Bronca en el Monarcas contra Cruz Azul… Hay un culpable.

El partido que se disputó el día de hoy en la cancha de Monarcas, fue un partido que sorprendería a propios y extraños, debido a que nadie esperaba que los de la capital del país lograran sacar la victoria de tierra purepechas. Fue un partido vibrante de inicio a fin, debido a que los de la “maquina” los primeros 45 minutos dieron el partido que para muchos, es considerado el mejor de la temporada, pero que al final supieron aguantar los ataques de su rival para llevarse esos tan ansiados tres puntos.

Esos puntos que nuevamente vuelven a poner al Cruz Azul en zona de liguilla, ahora ya nada más depende de lo que hagan en estos últimos partidos que restan en el torneo para poderse meter a la “fiesta grande” del futbol mexicano. Al parecer los tan polémicos discursos del español sobre el equipo y la institución, parece no importarle a los jugadores quienes se entregaron el día de hoy en el campo para lograr la victoria.

La victoria lograda el día de hoy por los “cementeros” los pone en completa competición para pelear por el campeonato en este torneo de Apertura.  Aún los celestes no se pueden dar cien por ciento como calificados debido a que los equipos de Toluca y Atlas, prácticamente le “pisan los talones” y una derrota para los de la capital, sería fatal, ya que los pondría fuera de la liguilla.

Algo que es de llamar la atención en el partido del día de hoy, es que al finalizar el partido, parte del cuerpo técnico de Monarcas iniciaron con provocaciones hacía el portero del Cruz Azul quién no enganchó y todo terminó en un juego de palabras:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *