Se calentaron estos dos jugadores y casi llegan a los golpes…

Las cosas parecen tornarse un poco tensas para el equipo del “rebaño” en los últimos días… Y es que se vive u ambiente de cierta incertidumbre debido a que no se saben quienes serán los elementos que estarán abandonando al equipo la próxima temporada; inclusive se habla que hasta el técnico Matías Almeyda podría dejar de dirigir a los rojiblancos.

Desde el pasado sábado, al finalizar el “clásico tapatío”, el estratega argentino habló en conferencia de prensa sobre el futuro del guardameta Rodolfo Cota pero también dio a entender a los asistentes que su lugar tampoco es seguro en el equipo de Guadalajara.

Ahora se dice que el actual Director Técnico del equipo de las Chivas no tiene una muy buena relación con José Luis Higuera, CEO del equipo rojiblanco. Y es que se sospecha que la relación se quebró en este torneo, debido a los malos resultados que mostró el equipo en el Apertura y dado los reclamos del Higuera a Almeyda, fue la razón por la cual se tensó la situación entre estos dos personajes.

No nada más los pleitos están entre dirigentes sino también en el interior del equipo, dado que en el entrenamiento del día de hoy en los campos de Verde Valle, los jugadores Eduardo “La Chofis” López y Arís Hernández, protagonizarían un pequeño conato de bronca, por el motivo de que estaban trabajando los espacios reducidos y por una jugada se calentaron los ánimos entre estos dos jugadores.

¿Consideras que con esto se muestra que el vestidor de las Chivas está “roto”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *