Buenas noticias para el América… Se anuncia el regreso de este jugador.

Finalizada la fecha FIFA, el torneo local debe continuar, por lo tanto es que los equipos de la Liga Mx ya se preparan para disputar la última jornada del torneo regular. Algunos equipos ya se encuentran eliminados de toda posibilidad para obtener un boleto a la “fiesta grande del futbol mexicano”, mientras que otros equipos, digamos que se jugaran una final en la jornada 17 del torneo de Apertura 2017; ya que de cinco equipos, solo dos podrán calificar a la liguilla.

Para el equipo de las Águilas, por el momento no hay nada de que preocuparse, dado que el equipo de Coapa ya se encuentra dentro de la liguilla; y no solo eso, el equipo también se jugará el pase a la gran final del torneo de Copa Mx contra el equipo de Monterrey. Un partido que no será nada fácil para los de la capital del país, debido a que se enfrentará al mejor equipo del torneo.

Quizá lo único que le preocupa al entrenador Miguel Herrera es que pueda contar con su platilla completa para disputar los dos torneos y que no sean las lesiones un impedimento para que el equipo se quede “a la mitad del camino”.

Hablando de lesiones, el día de hoy se anuncia que el jugador William Da Silva podrá estar de regreso y listo para jugar la liguilla en los próximos días. El jugador no veía actividad desde el 27 de septiembre debido a una bursitis y tendinitis en la pierna izquierda; lesión que lo dejó fuera de actividad aproximadamente dos meses.

¿Consideras que Da Silva es un jugador que le hace falta al equipo del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *