Canelo vs McGregor: ¡Ya hay una fecha para la pelea!

Este año se dio una de las peleas que más han llamado la atención en la historia del box, la batalla entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue el tema principal entre la gente y muchas mesas de debate deportivo, pues la expectativas fueron enormes para esta pelea.

Finalmente el 26 de agosto se dio la pelea entre ambos en la T-Mobile Arena de las Vegas, en donde los primeros rounds estuvieron cargados de emoción y se pudo ver una pelea bastante pareja, pero finalmente Floyd Mayweather terminó sacando su experiencia y se llevó la victoria.

A pesar de la derrota, Conor McGregor sorprendió con el buen nivel que mostró en la pelea, algo que muchos dudaban que pudiera darse. Es por eso que desde que finalizó aquella pelea con Floyd Mayweather, se corrió el rumor que el irlandés tendría más peleas en el boxeo a futuro y todo parece indicar que así va a ser.

Ahora el irlandés estaría interesado en una pelea más y ha elegido nada más y nada menos que a Saúl el Canelo Álvarez el próximo año para su segundo combate profesional en el boxeo.

Definitivamente, una tercera pelea ante Nate Diaz no sucederá el 30 de diciembre y Conor y su representante han estado en reuniones todo el día. Pronto consideraremos una nueva fecha para pelear.Queremos a Nate Díaz en Marzo, en el Paddy’s Day en Nueva York, pero también a Canelo en Mayo.

Fueron las palabras del entrenador John Kavanagh, entrenador del peleador irlandés.

¿Les gustaría una pelea entre ambos peleadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *